jueves, 26 de febrero de 2009

miedo!

corre rapido, sin parar, atraviesa mi cuerpo sin darme explicacion,
pero es que todavia no hallo una razon!, miedo a los sueños que me dicen tantas cosas,
cosas ocultas! cosas infintas!, quien tiene que ver con quien y por que! ?? por que me interrogas !
por que me siembras dudas! quieres que pregunte? a quien o como debo de hacerlo, no lo entiendo. por que cuando despierto sigue aqui ese miedo. que me dobla! el alma, ese vacio nunca se ha llenado con nada, solo se tapa pero sigue ahi, queriendo salir desesperadamente, quieres que tiemblen mis piernas? y que caiga! o que es lo que quieres, que llore de desesperacion. que ria ? q corra q me esconda! q muera? nisiquiera eso puedo entender.

alguna razon de escribir debo de tener! para sacar todas estas palabras! sin sentido.

oyeee ! ayudame a salir o entrar!

1 comentario:

Rebeka dijo...

el miedo es inevitable pero si controlable,.,, el miedo, qué es el miedo?

miedo a todo
miedo a nada
miedo a vivir la vida
el miedo está en nuestro ser porque lo dejamos entrar, porque no lo conocemos!!!
por eso,

tenemos que conocernos a uno mismo para dejar fluir las cosas, para controlarlas y para saber que:

en la vida hay que compartir
hay que disfrutar
hay que seguir y aceptar los cambios.

Te quiero Antonio,
You're my best friend ever.