lunes, 23 de marzo de 2009

el verano se termino!

la vida me a enseñado tantas cosas, eh comprendido tantas otras voy en un proceso de enseñanza, madurez y complejidad. es dificil si es dificil madurar pero es tan premiante que me impresiono a cada dia, el tiempo me aprieta, como decirlo cai en las redes de la pasion por asi decirlo, hoy a mis 23 años de edad e comprendido que la vida tiene tantas cosas para mi y que a pesar de mi errores, mis huecos, mis traumas, sigo de pie la realidad es otra y lo comprendo tan bien que a veces me duele, y si aveces no se ni que pedo y me pregunto tantas cosas, y le doy vueltas a lo mismo y no llego a nada, estoy contento de que esta persona se este encontrando con ella misma, merece encontrar un equilibrio emocional, y existencial, es una persona bastante buena diria que es una persona que esta conciente de este mundo. si si lo acepto la extraño y no tiene un idea que tanto. pero no se si sea por su compañia o sea solo por no sentirme solo. a veces necesito cariño, aveces suelo preguntarme tantas cosas, y me da coraje que no hallo respuestas. aparte de eso quiero que quede por escrito lo siguiente. ayer hablaba de un presente que se estaba derrumbando paso a paso, era dulce dolor, sentia que estaba loco por el amor a la caida, tu reflejabas lo mas interno de mi no se como o por que, la verdad es que no se por que debia de conocerte, no digo que este mal, fueron momentos memorables, q conexion tan mas rara fue tan rapida pero fuerte no se como explicarlo, y si ojala despues podamos reirnos de todo esto. me falta recorrer todo ese camino de la vida camino que ya viviste lady. y la neta si estoy ansioso por hacerlo, por encontrar a esa persona que pueda amar sin medida sin exeso. pero al fin amar. por cierto hize un plan con mis amigos de irno en agosto a mexico a ver el futbol neta que si se hace voy a regresar todo exprimido ... ...

No hay comentarios: