martes, 1 de septiembre de 2009

sentinela.

Figuras amorfas volando con la fuerza del viento, y con la dulcura de colores que dejan al pasar, en otra dimension chocan entre si dando vida a lo mas hermoso de este complejo ritual de supervivencia compartida, convinacion de perfumes sin olor, perfumes de inocencia, de amor, girando y girando. de lado a lado, en formas circulares, triangulares, sin saber el por que de hacerlo solo asi,
de noche, cuando "el alma descansa" cuando el cuerpo se desconecta del ritual, y suspira por si solo, cuando los ojos dejan de ordenar al ser por lo que ven. ahi donde no hay forma de dañarse.
reflejando luces naturalez prehistoricas y previdales.

es tan ostensible su existencia.
por que cuestionar por que olvidar su significado.


J. ledezma.

3 comentarios:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
h€Çh!ZërÄ..................... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

esos perfumes de amor que se mezclan entre si logrando llegar a cautivarnos...=D!!..muchas gracias por tan lindo comentario que me dejaste..=D..me ha dejado encantada tu post..me traslade a ese punto donde aun no sabemos imaginar..centinela al fin..muchas gracias por tan lindas palabras..
si mi nombre es Gabriela..es la 1era persona que me lo pregunta...ahora la sorprendida soy yo!!..=D..muchos cariños para ti un abrazo fuerte...
Hechizera..........