viernes, 1 de enero de 2010

bigo bigo.

y contigo el tiempo, y contigo el espacio, la voz, el agua de los ojos, el color del alma, el aroma de la piel, el recuerdo de momentos, llenos de todas las sensaciones que hasta hoy eh conocido, uno mas
uno menos, que importa si hoy eh aprendido mas que ayer y el olvidado mas que nunca,
sigo de pie, respirando alimentando mi alma, mi ser, siendo mejor o al menos intentandolo cada dia, dejando atras las que no pertenecen a mi camino, las cosas que tu sabes por que las alejas de mi,
es tan bello ver un nuevo amanecer como un nuevo anochecer, contemplar la luna llena, haciendome sentir su prescencia, en mi sangre la cual curiosamente tengo esa intriga de saber mas sobre mi, las palabras de las personas lejanas me contemplan en su espera astral, mas a veces me siento loco por esuchar cosas de mas, por eso y por mas.

un nuevo tiempo viene, gracias por dejarme sentir dolor, por que que es el dolor, miedo al cambio pero el cambio a veces es bueno, y nos deja tantas enseñanzas en este antes dicho complejo ritual de supervivencia compartida, pero que es el alma sin un guia y que es el ser sin un por que vivir.

gracias a todas aquellas personas que durante este año me dejaron ser parte de su vida, les doy gracias, y les deseo que todas las cosas que anhelan lleguen a ustedes de la mejor manera, tambien a todas aquellas personas que por años llevo dentro mi corazon y de mi memoria les digo que es un honor ser parte de su vida, y que sean parte de la mia.

a mi sangre quiero agradecer por que aunque somos muy pocos nuestros lazos son muy fuertes, y pese a todas las cosas que hemos pasado seguimos firmes con nuestras raicez.

y al creador de todo esto tambien le agradezco el dejarme estar hoy aqui escribiendo. y quiero pedirle perdon por todo lo malo que arroja mi ser carnal,viceral de vez en cuando.
pero quiero decirle que eh aprendido de mis errores, los cuales no quiero volver a pasar.


"mirad al cielo y tu siempre veras lo que quieras ver, que a pesar que este despejado hay un millon de estrellas con las cuales puedes dibujar"

1 comentario:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

Holaa!!!Que bueno volver a encontrarte por aki!!...que profundas y hermosas palabras..bastante significativas y especiales...espero te encuentres muy bien..=D..te deseo lo mejor en este año que comienza..muchos exitos y bendiciones..te dejo un abrazo garndote!....
Hechizera.................