lunes, 1 de diciembre de 2008

ella

esta vez me a tokado rendirme ante las caricias de la mirada de ella,
las frases que un dia recibi sin significado toman su valor en mi,
el calor que hace que mi corazon acelere cuando estoy cerka de ella,
la noche pareciera ser la complice de unirnos en un solo circulo,
mismo que pareciera de un historia de cuentos,
el tiempo pareciera no existir, ni los años que emos pasado separados,
ayer hoy mañana no lo se, tampoco se si llegara, hoy me lleno de valor
para afrontar mi destino, mañana seguire vivo respirando, espero hacerlo por ti,
el ayer pareciera juntarnos de nuevo, como reclamando lo que un dia pudo ser,

miedo de caer profundo, miedo de llamarte sin tu nombre, miedo que me quieras!,
pero mas miedo me da lo que haces en mi, por que es la primera vez, y aveces no se
como decirlo!.

mis palabras son interminables cuandopareciera que e caido en las caricias de la mirada,
lo rutinario no es para nosotros, la ventaja la tenemos, eldestino no se que pueda ser.


hoy es mi presente, mañana tal ves lo siga siendo.

rtkm!

2 comentarios:

Rebeka dijo...

Oh, qué bella poesía!

Qué hermosos pensamientos han fluido en tu interior… han nacido de tu alma, de tu inmenso ser.
Pero esa gran energía no fue gracias a nadie sino gracias a tu noble y más puro corazón, ese ser que irradias ante lo sublime de la vida espiritual, de la vida mundana, de todo lo que puedes brindar... y aceptar.

Ya estamos en el círculo, uno muy mágico y radiante… imposible ignorarlo, el tiempo es nada pues el destino es hoy. Hoy estamos juntos y por eso siempre estarás en mi interior. Cuando lo ordinario se vuelve extraordinario, las almas se alocan y se agolpan muy dentro de la nada, dentro de ti, dentro de mí, dentro del cosmos.

Espero hacer por ti lo más dulce y extraordinario que tu alma desee.
Dejemos que el viento acaricie nuestros rostros, que la vida nos enseñe..

Y enseñémosle nosotros.

TQM Xhe Xhe
^^

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

Que lindas palabras!!...bonitos sentimientos..un alma transparente...