martes, 30 de diciembre de 2008

sensaciones que trae el viento del sur

wow! que frio! hace y el viento viene del norte.

ya es invierno y paso navidad proximamente año nuevo
y sabes algo! que frio! hace y el viento viene del norte.
ayer conoci un angel venia volando y se paro junto a mi
me conto todas las cosas bellas que llenan este mundo y me
dijo que la vida es lo mas hermoso y unico que hay y que hay
que disfrutarla al maximo solo lo vi y llore de emocion despues
senti frio y me abrazo entre sus alas.

despues desperte en una banca llena de ojas secas de un arbol
que estaba ahi desde hace mucho decadas. me levante y camine
hacia al sur y senti la presencia de esas sensaciones que deje de sentir
cuando apenas acariciaba la niñez, los olores. los sabores.las personas,
las fantasias, los juegos, el clima, el dolor, la emocion el amor.

que esta pasando!!! donde esta todo! por que ya no es como antes!
mi angel de la guardia, parece haberse olvidado de mi, el que platicaba conmigo por
las noches sera que yo lo olvide. o lo deje abandonado lejos de mi!, y estas cicatricez
cuando salieron, de donde vienen, que pasa ya no soy ese niño que paseaba por todos lados
con su padre riendo y emberrinchandose, el que pareciera estar destinado a ser cosas grandes,
donde estan mis raices e crecido y creido en la humanidad misma que me a dado su calor, y aveces la espalda, luna? donde estas recuerdo que no me dejabas dormir nunca, y solias ser parte de mi inspiracion, ya no soy el mismo. e crecido

pero e olvidado que soy y como debo serlo. hoy hace frio mucho frio y mis emociones son
mas fuertes el invierno trae consigo para mi recuerdos de niñez, mismos que e borrado al paso de mi vida.
la magia sigue aqui dentro la puedo sentir.
y acepto el cargo que e de tener.


1 comentario:

Rebeka dijo...

hey!
cuantas emociones no? y sensaciones.. y sentimientos y nostalgia y remembranzas...

Personas como tù y yo las necesitamos más que nada y no podemos evitarlas, ignorarlas, no podemos dejar de explotarlas, de vivirlas, de compartirlas, somos seres sensibles, seres transparentes, mucho mas que los otros... a veces tanta sensibilidad cansa sabes... tanta honestidad... emmm, no se como decirlo, es como tanta energia pura, asi en bruto y directo, energia limpia e intensa, grande MUY grande..!

oie ando un poco cansada, y confundida, asi bien viajada jajaja pero en buen plan... ya ando medio borracha de sensaciones y pensamientos. Mejor le paro.

Te quiero lindo ^^