miércoles, 7 de enero de 2009

i know it! time please!

que complicado se a vuelto el tiempo esta vez si corre rapido y tu vas con el yo sigo esperando despertar de este sueño que me mata lentamente con su dulce dolor
pareciera que al estar contigo no existe nada mas,tu aroma me embuelve cada vez mas fuerte soy una alma perdida en los caminos de tu belleza misma que pronto se me ira.

llorare no se, mi llanto no lograra nada mas solo guardare un bonito recuerdo que me hara sonreir cuando ande ahi por las calles tratando de llenar el vacio que se me dejaras.
la luna recordara mi voz, la misma con la que la llameaquel dia para prometerle que te cuidaria, ella sera testigo de que en mi corazon existio el mas antiguo y noble sentimiento que alguien puede expresar.

hoy no me defiendo de las inclemencias del frio por que hoy me siento abrigado al saber que estas tan cerca de mi que no podias estar mas aun.

1 comentario:

Rebeka dijo...

Las palabras... no bastan para expresar sentimientos alternos.

No quisiera escribir tanto en este estado animico y sin embargo, lo harè, es que sòlo quiero pensar en cosas buenas, bonitas, màgicas y maravillosas..

el tiempo existe porque le damos importancia, el cariño es tan puro y delicado pero màs fràgil es la vida, vida misma que llena los vacios dejando otros vacios.

Xhe, somos amigos, y eso es lo que somos, el futuro no importa tanto pues creo yo que seguiremos unidos a pesar de la distancia, a pesar de las barreras mentales, a pesar de todo, aquì estas en mi ser y te recuerdo con cariño. Siempre seràs mi mejor amigo.

Siempre seràs lo que eres, ese ser magico y especial que llena lo amargo con lo dulce, lo frio con lo tibio, lo triste con la risa. Tu sonrisa es melodia pura que acaricia mi alma..

Seamos seres puros y libres, sin miedos, sin remordimientos ni pensamientos absurdos como la vida misma.

Soy feliz sabes, y tenemos tanto que aprender, tanto que ver, tanto que saber, tanto que conocer, tanto que buscar, compartir, desear, organizar.. siento que soy un ser lleno pero lleno de SED y esa sed no està aqui ni en ninguna parte sino en una mezcla eclèctica del ying yang. Dentro de una paradoja utòpica de mi filosfia mundana, que recorre cada centimetro de mi piel y de la distancia espiritual con que viajo cada noche de meditaciòn.

La felicidad està aqui y en ninguna parte. La felicidad es una desiciòn que se maneja y se controla dìa a dia. Y

a me viaje de màs.. es que me emociona! me apasiona, me intriga y.. sobre todo esto me permite sobrevivir día a día, la vida es vida.

Seamos vida con ella.

:)
Te quiero muchisisisisimo!!