martes, 28 de julio de 2009

Motivos.

motivos? jA! que fuerte de verdad que fuerte, pensando en lo diferente que pensaba que fueses, en las palabras hermosas que decias de la vida, del espiritu, del cuerpo, del cosmo, que fuerte, que grotesco, como bestia, mira el cielo esta gris, las nubes lo han pintado asi para reflejar el color de tu verdadero corazon, que no te importo lo que una alma sincera hacia por ti, el sexo no era la motivacion a verte, era eso que segun mi corazon presentia, y nisiquiera fue asi, las personas con corazones sinceros, nos cegamos con presencias flotantes, convenciendonos con mentiras hacia nosotros, llenando los huecos de tu alma y corazon con carne, no puedo pensar mas en ti.
de verdad agradezco haberme dado cuenta lo que en realidad buscaba.
es momento de sacar todo y cada una de las cosas.
nadie siente lo perdido hasta que lo ve perder.

las notas de esta melodia han cesado de forma contundente en un tiempo muerto y en 3/4, la presentacion ah terminado.
hace un tiempo no existias en mi vida, y te la abri por que senti que lo valias.

por otro parte estoy feliz de que ya no desperdiciare mas tiempo de mi.
pinches amigos cabrones que tengo, son lo mejor de verdad

chapa sos otro pedo

4 comentarios:

Ab Funes dijo...

eeiitsss!! :O!!!


escribes bien :D! ... io antes escribia tambien pero sabee... creo ke perdi la inspiracion =/!! ... kisas x cosas del work o kien sabe :O!! ... un gusto conocerte morro :D! cuidateee ahi luego nos echamos los palomazoss jajajaaj =)

Anónimo dijo...

hay tantas cosas para gozar, tenemos las flores de la primavera, los amaneceres, los atardeceres y ya es desicion tuya si las amargas o si las adornas con tu sonrisa y la de tus amigos que te queremos. porque realmente es lo que mas vale y lo que debe importarte. lo que no sirve se va con lo que no sirve.

tq-xhexhe :D at SirEnA

yuliana dijo...

Eres otro pinchi pedo tu :)
eres un amor de persona x))

scribes muy muy biien ,.
sigue asi menso ,,,:D
cualqier cosa, sabes que cuentas conmigo(:

loviu xhexhe <3

Anónimo dijo...

pienso que las personas para salir de las cosas que la atan y no la dejan crecer debe hacerlo por si misma.. y me da gusto verte de nuevo humor nuevas ganas..hechale ganas amigo siempre.. y ps umm ya sabes puedes contar siempre conmigo.

y esas cosas emo k solemos comentar hahaha.XD