sábado, 11 de julio de 2009

un tributo a los momentos...

un tributo a los momentos que marcan el camino, una mencion mental infinita cuando vizualiso un fragmento
en mi caminar, sin miedo, sin temor,sin frio interno, simplemente espiral, de palabras, fotos,risas, llantos,
que al fin de cuenta no afectan en nada, solo es parte de algo, de ese algo que parece ser dulce aunque en realidad no tiene sabor, no me agrada compartir ese sabor, sin sentirlo, no soy asi, soy transparente, y asi sere siempre, suelo sentir las cosas a flor de piel, la intensidad es mi virtud y a la vez mi defecto, siento cada cosa, cada respirar, cada aliento, cada golpe, cada sentieminto externo, cuantas? no lo se, cuantas? ninguna que sea de verdad.
alter ego? siempre. aveces mas fuerte a veces no, el cielo? me dice tantas cosas, tantas que se que es un buen amigo, que tanto? mucho. ya? si hace tiempo.
esta completa? no me falta mucho! para terminarla espero que para diciembre este completa.
de donde? no lo se... solo se sale de mi alma y se expresa ahi.
tango? muy fuerte, exelente, blues? irresistible.
etta? etta! sin palabras.

Rondo Vivace??? ... sin palabras... exactamente.

No hay comentarios: