jueves, 22 de abril de 2010

chupeta violeta cubierta de mil colores y sabores.

Es tarde muñeca, es tarde, para muchos seria temprano o a lo mejor ni se pararian a contemplar
el tiempo, pero tengo que ser sincero asi como la mayor parte de mi existencia es espirtual en este mundo tambien existe una carnal la cual me exije mas que la espiritual y no hablo de lo que se podria pensar, hablo de la vida cotidiana en si el otra vez mencionado " complejo ritual de supervivencia compartida", pero esta noche no estoy para hablar de eso, al contrario hoy quiero describirte en palabras, aunque realmente siento que no tengo las necesarias para desribir lo que siento en estos momentos, melodia eterna resonante en las paredes de mi cuarto gritos de almas o de sus fantasmas mientras vuelan desesperados intentando comprender que ah pasado, si todo su existir giraba en torno a dos personas que en la distancia mencionaban palabras de aliento una a la otra, y compartiendo vida, risas, enojos, insultos burdos mal elaborados, conociendo mundos apartes a los cotidianos, despertando emociones bastanates curiosas, almohadas complices y mal educadas en las imediaciones del campo de emociones compartidas, imaginaciones de la mente creyente de los ojos,
labios rojos imaginarios en el aire sabor distancia, ojos intensos que atraparon mi estadia en este mundo, moral alta por saber un poco mas de ti. comidas sabor a ti por saber de tu existencia.
abizmo, carros, melodias, bailes, musica, MUSICA.
en eso te quiero convertir tan especial que mereces convertirte en una Opera si fuera capaz de escribirla.

tenemos que cerrar esa puerta pero jamas dejar de compartir lo que somos.
por que eso no lo hizo el concepto o el termino acuñado en la normatividad de esta vida . eso lo hizo el tiempo, la sinceridad y el amor. en la distancia.

te quiero.

2 comentarios:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

Gracias por ser tan especial...y tan unico..(k...palabras del viento que llegan a pesar de la distancia..son frases eternas...son frases del alma...

cecy_x05 dijo...

Wooow! todo un escritor, e serio. Con el sufrido sentimiento que inevitablemente nos acompaña en nuestros escritos aunque hablemos de lo más hermoso que pueda existir en el universo. Te voy a prestar un libro que estoy leyendo, cuando lo termine claro...

Ya te extraño