martes, 1 de junio de 2010

olvide el pasado cuando este nunca paso.


es tan diferente es como amanecer lleno de aire de verdad, como ninguna preocupacion, como cuando eres niño y solo quieres vivir por vivir y hacer una y otra cosa, que sabio el tiempo, que hermoso es el aire que habita junto con nosotros y que naturalmente es parte de nosotros asi como lo es el sol, el agua, la tierra y por supuesto el alma.

descansa, respira, despasito siente tus pulmones llenandose de vida.

gracias dios.
quisiera escribir mas palabras para describir lo que siento en estos momentos pero no creo tener la magnitud en mi acervo.

poseer el don de perdonar es la puerta mas grande para poder continuar.

2 comentarios:

cecy dijo...

me da muchisimo gusto que estes tan de buenas y bien ultimamente, hace rato que no se te notaba asi... tu sabes que te quiero un chingo y que aqui estoy siempre xD... a ver si ya te dejas ver y cuentas bien todo eeeh (k)

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

=D...lindas palabras..cuando se tratan de una persona tan especial...a veces las palabras para describir sentimientos se quedan cortas =P...se siente bien tenerte de vuelta al escribit...muchos cariños para ti!!...Muack!!!!!!