domingo, 22 de agosto de 2010

Palabras echas signos.

Y vuelven aparecer dentro de el las mariposas que con el tiempo
se han vuelto menos suceptibles a las miradas a los sentimientos ajenos
a las pasiones de mi nacer, ahora son mas resevadas y son menos que cuando
las senti al comenzar a compartir.

Me miran en sueños, con unos ojos penetrantes alargados como de neon azul,
claroobscuro, no me hablan solo me contemplan, no se que decirles ya no
parecieran ser mariposas. mas bien son como guardianes de un secreto formando
un escudo protector, pero no veo nada de entre sus alas, son fuertes, sus cuerpos
no son fragiles son guerreros, que guardan entre si la escencia de un ser.

Quiero decirles algo pero no se me ocurre nada,me siento intimidado, culpable
por que le eh fallado ya en algunas ocasiones, de esas algunas consiente
y en otras no. creo que no puedo hacer mas que retirarme, no puedo sentirme
inocente, cuando no es asi.

Aunque tambien creo que contemplaban esto de alguna u otra forma desde
el dia de su creacion. solo que me han cortado gran parte de la inspiracion
que rondaba en mi corazon, cuando cualquier nota musical o cualquier musa
terrestre causaba letras y mas letras en mi, y solia escribirlas sin parar.

1 comentario:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

la musa esta en el aire..en los sentimientos que te encuentran..el amor en tus suspiros en todo tus sentidos..te abrazo!..
Hechizera.....