domingo, 7 de noviembre de 2010

caminando en un tiempo de silencio.

suele suceder que aveces, sientes la necesidad de preguntarte como me siento?, por que a veces sientes que algo esta mal en tu estar diario o dicho de otra forma dentro de tu cotidianidad diara,
y cuando llegas a esa pregunta sucede que no sabes como contestarla y si lo haces, llegas a pensar que no estas del todo convencido sobre lo que le quieres comunicar a tu cuerpo para que este se sienta de alguna manera " mejor" o que deje de notar el cambio que existe.

hoy despues de aprovechar bastante mi fin de semana, ya que hize algunas reparaciones a mi carro, asi como todos los pendientes que regularmente hago en mi casa los fines de semana y que dentro de estos se encuentra el ver a mis camaradas y disfrutar de la compañia de algunas heladas, las cuales son parte de la convivencia normal por estos rumbos de mexico.

volviendo al principio de este escrito, este fin de semana me sente a ver la tele el domingo por la tarde y mientras veia "iniciativa mexico" que realmente no le estaba poniendo mucha atencion por que me estaba pregunto "¿ que esta pasando?"¿que esta mal?" y creo que despues de tratar de convencerme de dos o tres formas sin conseguirlo me dije "basta cabr...." deja que las cosas tomen su forma sin forzar nada, cualquiera pensaria "esta hablando de una mujer" o de alguna relacion, pero para ser sincero esta vez no es eso, esta vez siento que es algo un poco mas complicado es como sentirse bien consigo mismo como cuando estas satisfecho con todo lo que haces o con lo que dejas de hacer, en fin son ese tipo de paradigmas mentales que al final de pensar un rato dices " wey no mames! como piensas pende..." y por eso mejor dije vamos a ocupar la mente en algo interesante y me dispuse a ver un documental " apolapsisis- la segunda guerra mundial 2º capitulo derrota aplastante" a pesar que ya lo vi como 7 veces toda la saga me siguen llamado la atencion.

creo que cuando sienta ese tipo de sensaciones es mejor expresarlas en otro tipo de energia llamense letras, musica, reparaciones dibujos que tratar de convencerme de cosas que nisiquiera se que son.


despertare entre nubes de colores tenues, con sabores desconocidos pero deliciosos, despertare mañana agradeciendo al creador por dejarme respirar de su aire, despertare hasta que mi siclo en esta dimensio haya concluido.

1 comentario:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

=D.....un abrazooooooooo!!! tqmmmm!!!! gracias por existir feito!!