viernes, 7 de octubre de 2011

Sensacion... de...

Has vuelto sensacion, ya ni me acordaba de ti, habia dejado la curiosidad del sentir por bastante tiempo, por miedo de volverte a encontrarte, pareciera que de cierta forma te niegas a olvidarte de mi como si disfrutaras verme asi desde arriba, dicen que el mundo es de los valientes yo quiero ser uno y quiero ser bueno y aceptar mis errores y aprender de ellos, no quiero ser verdugo de nadie pues nadie debe serlo de mi.

He aqui caminando otra ves volviendo al camino que nunca me abandona, que se que siempre estara ahi, puedo caminar seguro y puedo hacer lo que yo quiera lo que me haga sentir feliz, la fantasia y los colores difuminados abundan, los recuerdos los dejo como eso recuerdos, no quiero convertirlos en momentos amargos para mi presente, agradesco en verdad todo el tiempo invertido en mi, se que fue de la mejor forma, al igual que el que yo di.

creo que esta vez la sensacion no puede dominarme, siento que puedo llevarte de la mano y tal vez en lugar de odiarte aliarme a ti, asi serias parte de mi y tal vez mañana tu aprendas de mi.

sensacion de frio, sensacion de miedo, sensacion de dolor, sensacion de llanto, sensacion de desesperacion, sensacion de afecto, sensacion de melancolia, un ambiente lleno de sensaciones.

No hay comentarios: