miércoles, 12 de octubre de 2011

Sed...

Quiero perderme en ese momento, quiero sentir que puede ser infinito, o al menos que abarque mi existencia.
Quiero creer que existe y no dejar de sentirlo, y de sentirte, tu alma abrazando la mía, tu cuerpo sintiendo mi
Cuerpo, elevarnos en un espiral por el camino que nuestros deseos construyan
Dejando lo terrenal en el olvido por ese instante, ese momento de sueños,
por el que tanto se anhela por el que mi alma grita todos los días, por el calor interno que emana por cada uno
de los poros de mi piel que cubre mi cuerpo, dejando al desnudo mis mas internas sensaciones, emociones, ilusiones,
Fantasías, quiero seguir creyendo que existe y que me espera, ya no quiero sentir la otra sensación, la que me derrota
la que me aprieta, la que no me deja vivir por momentos, y que me ahoga el alma, ya no quiero que se lleven esa
Parte de mí, ya no quiero creer que solo todo esto es el resultado de lo anhelado.

2 comentarios:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

Eres especial...y todo lo que venga de ti lo sera!!...TQM!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de plasmar los sentimientos... Gracias por pasar por mi blog y comentar.

Saludos desde República Dominicana :)