viernes, 3 de octubre de 2008

el olvido de las mejores cosas pasadas recordadas!


esta entrada se la dedicare a las cosas que haciamos hace mucho y que perdieron su diversion o se volvieron demasiado aburridas y que ahora cuando se hacen ya no son tan divertidas

recuerdo esas maravillosas 18 primaveras j

si cuando recien traia mi carro con aire acondicionado, cuidadi, corria en putiza!, al putazo en una pa pronto!
si recuerdo que la bolita era el drekz, vladis, henrry, martin,chore,chapo,germen y yo los fines de semana nos juntabamos a pistear y hacer algo, era divertido por que apenas y conociamos lo chistes de uno o de otro y las formas de burla,

la ocasion que me la pase a toda madre fue en la gloriosa casa del henry por la reforma hoy es un estacionamiento jA! cada ves que paso me da curas!, no por mal pedo si no por que les valio monda a los que la tumbaron, en fin
ese dia andabamos en el carro yo y el martin y creo que fuimos a ver a un compa el adrin que tenia una pisteada alla por el sur y ese dia decidimos comprar un tequilaso!

muy barato por cierto era jarana creo pinche litro y medio por como 70 pesos creo y simon el martin empezo a mariconiar! aa no yo le hago a eso que me quedo un saborsito y giuuu jajajaj ... ... en fin la pisteada de adrian andaba valiendo monda y nos largamos decidimos hablarle a nuestro compadre +hoy mi cuñado chorejas! jajaja a ver donde andaban y simon andabamos en las quintas caiganle ahi vamos con el tequilaso no recuerdo muy bien si el martin consumio cheve ese dia u otra cosa, llegamos a las quintas y ahi estaban el chapo y el chore con dos morritas muy buenas por cierto!.... creo que una se llamaba denise que creo que yo parti un limon con un collar que traia ella jajaj ... y si bla bla pisteando entonces decidimos creo... aclaro creo.. por que ya no recuerdo muy bien esa parte, decidimos hablarle a el henryy... henrry donde andas!¿????? aqui en la casa we! jajaja ahi vamos pa alla llegamos a su casa nos sentamos en una banquita en su porche... que ppor cierto estaba llena de arañas abajo pero aun asi nos valio y empezo la cantadera con la guitarra acustica :O:O :O o xhexhe canta! o vladis canta? vladis :O espera realmente estaba el vladis ahi ;:O no recuerdo si estaba o no JAJAJAJAJ, pero en una de esas :O :OOOO a si estaba :O que wey el me sirvio el pinche vaso de tequila mas cargado de esa noche AAHAHAH el 10% era soda el otro era tequila y uno que ya andaba ondeando y dijo a simon esta bueno!

y bla bla bla bla bla bla (8) (((8))) las cantadas derrepente pum desapareci me bote en la guitarra jAJJAJAJAJAJA y solo oia este vato esta llorando AJAJAJAJJAJAJAJAJA
me puse allorar y vomitaba a la vez
AJJAJAJAJAJAJAJ que pasado de verga ! otro esa madre! =) saque el sentiemiento no recuerdo muy bien pero creo que el germen me decia sacalo todo xhexhe pa eso estamos tus amigosAJAJJAJAJAJAJAA y yo gracias we! y lo abrasaba JAJAJA J ÑIAAAA ÑIAAA!! llore y llore vomite y vomite .... llego un momento q ya no estaba ni llorando ni vomitando simplemente BOTADO... y mi amigo martin llego y me decia alivianta me tienes que llevar a mi casa y pum pum unos putazos me metia el cule....
nomas me movia ... por que estaba bien malilla jaaaha y se hiba y volvia el caso es quie como a la 30 hora dije! ya pss vamonos y me fui al corral pensando que era la salida JAJAJAJAJAJA y me quede botado en el pasillo .... lo prox que vi fue un sillon a lado de mi y con una cobija... derrepente llego el henry y me dice que we :O ya todo bien ya despertaste JAJAja y wey tengo quie ir a trabajar

se acabo el pedo como a las 4 30 y yo entraba a las 7 :O:O:O :O:O:S:S:S:S

llege pedo al trabajo que digo pedo casi botado aun ... trabaja en la gloriosa farmacia la fenix JAJAJAJAJAJ esa es otra historia........

y estaba mi jefa y lo primero que me dijo es estas bien mijito? y yo no.-.....
--___-- no....
tomate un suerito as de andar deshidratado... si verdad...

vomite el pinche suero.. pedi permiso pa ir por cahuamanta ... comi y la vomite empeze a temblar pinche refrigeracion estaba mas helada que nunca ... jajajajajajajajajaj
b

bueno el punto es que esos momentos eran tan pendejos! y tan naturales! que no sabias en que terminarian pero no te preocupabas ... como ahora...


espero un dia de estos tener una buena party y pasarmela muy bien!!


no me odien por mis faltas ortograficas y de escritura!

2 comentarios:

Martin Alfonso Guzman Garcia dijo...

los tiempos cambian, las personas cambian, el mundo en si cambia...
creo que eso lo dice todo, lo mas sensato seria ir cambiando junto con el mundo... quien diria que dejariamos al lado la cheve y ahora pistiemos pura... ha no! aun seguimos bebiendo cerveza! algun dia cambiaremos a vinos o algo asi:P goza lo que tienes ahora y pues no vale la pena detenerse a pensar que ha cambiado o que hemos hecho mal en el pasado, mejor goza tu presente y preparata para el futuro.
cuidate Carnal! (B)

Omarzoika dijo...

Pues muy buena experiencia jajaj me acuerdo las cantadas :P el "Repertorio Che Che" jajajajaja las mismas canciones cada pisteada . . . Pues si han cambiado las cosas, no para mal, no para bien, o quien sabe pero lo bueno que estamos concientes de que han cambiado y si es cierto lo que dices, como que antes nos valia verga, pero, no estamos hablando de hace 10 años, son a lo mucho 3 años atras, es cuestion de que un dia de estos nos desliguemos de responsabilidades y nos pongamos bien pendejos como antes, vomitar y todo eso :D

Saleros !!!