jueves, 2 de octubre de 2008

a quien le voy? pss al unico equipo de mexico las aguilas del america !


Asi es mi equipo de futbol es el AMERICA


siempre que juega america-chivas nos juntamos en mi casa o en la casa del alguno de mis amigos

a ver el partido ya sea que le valla al america o a las chivas, la ultima vez el torneo pasado nos juntamos en la casa del martin un compa. y lamentablemente perdio el america 3-2, pero hiban ganando 3-0 y en la parte final el america metio 2 goles, y quedaban como 10 minutos, y se pusieron a jugar como argentinos a guardar el balon .... buuuuuu


ni pedo perdimos y simon me hicieron un chingo de carrilla por que ese dia era el uniko americanista ahi y algunos otros que estaban le hiban a otros equipos, pero como ya sabemos la regla pen.. es si no le vas al america lo odias!...


creo que ahi el youtube hay un video de mi sufriendo en ese partido lo voy adjuntar no hay pedo =)






se avecina el clasico en unas semanas pero esta vez si ganaremos


y a ver si nos juntamos en la casa subire la entrada de como me rio de mis amigos chivas


creo que iremos al chiltepinos a verlo!


arre

No hay comentarios: