jueves, 9 de octubre de 2008

la tumba materna se siente diario aunque sigues viva

si fueras parte del viento no te recordaria, por que nunca te perteneci,
si fueras parte del campo tal vez recordaria el color de la tierra que pise en esos momentos,si fueras parte de la lluvia miraria al cielo cada vez que volviera a llover y diria mira aqui estas otraves y seguiria vivo, si fueras parte del sonido urbano sabria que diario arrullarias mi andar por la ciudad y cuando saliera a carretera te extrañaria, si fueras parte de mis pasos pequeños que poco a poco me an mostrado la vida seria facil que es bueno o que es malo para mi, si fueras parte del dolor que a pasado por mi por cosas de mi que sigen siendo incognitas podria irse por ahi tanrapido como llego, si mi vida se llenara cada dia con gritos,regaños,cariños,abrazos,detalles,apuros y demas creo que mi vida seria diferente,
si fueras parte de mi vida no tendria por que sentir que una parte de mi sige viva pero lejos de mi cuerpo, si fueras parte de mi alma estarias cerka a como corresponde ese "papel", si supiera que se siente ese calor aropador despues de un dia de dolor o cada cumpleaños sentir que te quiere alguien desde el dia que naciste
hasta ese dia con ese abrazo, tantos espacios es mi ser, que aveces no se con que llenarlos, miedo a cosas tan ridiculas, tristeza por nada.
este espacio es tan vacio como decir que mi alma espera la respuesta de ti...

2 comentarios:

Martin Alfonso Guzman Garcia dijo...

te quiero carnal.
todos en casa lo hacemos! :)
tris

AN†I†ODO dijo...

Que pedo we? Ehm? Que raro estan los blogs, del Tris y el tuyo, o talvez nomas demasiado filosoficos a comparacion del mio. Pero esta bien! Esta curado we!

Aunque en cuanto a las cosas que haciamos y que ya no hacemos, no cereo que hallan pasado asi tanto o que ya no se haran nunca, nomas falta que llegue el cumple del Shore o algun festejo para que suceda.

En fin! Shale por el partido de Mexico, que bueno que no lo vi. Puedes poner algo de eso en otro post.

Sale we! Cuidate!