sábado, 8 de agosto de 2009

anecdotario


viernes 07 de agosto del 2009


un dia normal ayer mis ocho o nueve horas de dormir, mis 8 horas de trabajo, el cafe matutino

vicio que adquiri en la farmacia margarita con la historica acela que lleva trabajando treinta y tantos años ahi, ya se las sabe de todas todas, bueno cafe matutino, leer mails, sacar todos los pendientes referentes a el dia de ayer, desayuno un yogurth comprado hace 2 dias en ley sahuaro en compañia de mi hermana vania, ahora que menciono esa ida a ley fue algo bastante bizarro, que es ley? ley es una tienda tipica de aqui del noroeste de mexico, algo asi como waltmart pero version pobre jajaja, en fin tengo que gastar los vales que me dan aqui en el trabajo, yogurt cafe y unas barritas de multigrano bimbo sabor nuez, parece entrada para comerciales jajaj, pero no no es asi, la rutina diaria a veces te hace perder el don de la observacion, y de percatarte de todas las cosas que te rodean, un amigo me habia invitado con anticipacion a una comida en su casa por el cumpleaños de su amigo y si era el plan, yo por lo tanto habia invitado a una amiga que hace muchisisisisimo no la vi y que ultimamente la eh frecuentado, paulina, ella fue novia de la primaria y yo si me acuerdo bien por que recuerdo cuando "se la cante" jajaj fue en una fiesta creo que de la hilda una compañera, y de echo ella si se acuerda pero me dice.... que clase de noviazgo fue.

yo:quieres ser mi novia? ella: si?

ok........

emmmm............................

jamas le volvi a hablar pero sin embargo sabia que erami novia.... ajjaajja cosas de la primaria.

era solo un pan de dios.... ja! y si me gustaba mucho... tambien recuerdo que cuando sali de la primaria, una compañerita llamada brenda, me dijo en el ultimo dia.

tu me gustabas pero como te pusiste con la paulina me olvide de ti. jajajaj

wtf!.... jajaja primaria y con cosas del amor, jajajajajjajaj.


bueno el caso es que mi amigo me dijo que siempre no se hiba hacer la comida que hasta hoy. sabado. y dije pues ok... ringggggggg ringgggg ( digamos que eso es un telefono)

bueno.?? que onda ? eitttttt que onda pau. she call to my office.

que onda que vamos hacer.....

em pues se cancelo lo de la comida. pero vamos hacer otra cosa.

para esto en la hora de la comida que fui a mi casa. vania me dijo que irian a ver el futbol. en vivo... los ahora guerreros de hermosillo...... y yo emm... pues a ver que onda.

y si le dije a la pau. que onda wa wa wa wa esto el otro.....

pues vamos.

ya pase por ella.

nos reunimos en el "estadio municipal herores de nacozari" Ajua! jjajaja

gente llegando, cheve, comida( quesadillas), sodas, bla bla

llego el omar y la vania y el tino y la osiris, y si pedi un vasito de cheve y ella una soda y no podian faltar los gloriosos duritos.... que estos si eran pero unos DUROTES! ja!

el partido lo catalogaria como... aburrido en lo deportivo pero en lo que respecta de show...

ja inolvidable! jajaj al principio me sentia como pelicula cincuentera o sesentera mexicana. que la gente se espantaba cuando veia a los pilotos ya sea pedro infante, o el jorge negrete, en sus respectivas motos haciendo suertes....

asi me sentia.

la banda ranchera en la parte inferior izquierda. tocando ... musica como... el mechon? y unas otras que no me acuerdo jajaja ...

lo mejor fue cuando el que toca el trombon tocaba el bajeo de una cancion de michael jackson....

y el vocalista hacia la pista....... y unos señores que ya estaban en el oyO..... osea bien pedos.....

hacian como que bailaban..... como el señor michael jackson.. y en realidad...parecian, arañas

electrificadas y si ese fue parte del show...


traeria imagenes pero las dejo para la proxima que valla.


despues fuimos a la casa tocamos un poco de teclado en el cuarto... un raspado de vainilla ella de mango que para mi se lo dieron con piquete... por que derrepente se quedo dormida jajaja.


es tan grande este mundo y queremos comernolo todo tan rapido. que perdemos el tiempo pensandolo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo
pues ke padreee
mas padre lo ke te keda de la niñez vd
mm yo kiero duros pero ahorita ando llena
ke padre escribes como tienes imaginacionnn
te estimo muchio en tan poco tiempo aunke seas una pesadillita
te felicito por tu vida y animo
ahi que seguir adelante y sobre todo siempre siendo felices
nada de caras caidas vida solo ayy una y ahi ke vivirla al maximo te kiero ciaoooo:) atte gabriela moreno

Anónimo dijo...

ahahaha
Lo mas chingon fueron esas arañas bailadorasssss ahhahaah

Saludos!