lunes, 3 de agosto de 2009

en fragmento.

nociones, palabras delirantes,

hoy lunes despues de haber pasado un fin de semana bastante

diferente, los cambios radicales de ambientes, miradas intensas,

miradas envolventes y convinacion de emociones fugasez.



conociendo mas.

caminando sobre el fuego terrestre, sin importar lo que pase.

simplemente olvidando el stress semanal, viendo sonrisas,

gente, luces, muchas luces, camuflagiandome.



ahi estan, miles de cosas de esas que tanto se dicen en las platicas.

sangre espesa, sangre convinada, escondiendo los anocheceres.





domingo de trabajo. a las 9 de la mañana tenia que venir a trabajar el domingo a

cumplir con la tarea de auditoria que se me encomendo.

llege a las 9:44.

ciertamente no estaba en las condiciiones que estoy hoy.

que una poliza aqui que una factura, reportes....

2: (y algo) dormir! mi casa sola despues de un sabado agetreado...

y un domingo.

cuanta inspiracion, cuanta!....

2 comentarios:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

"caminando sobre el fuego terrestre, sin importar lo que pase".....=D..que motivadora manera de ver cada dia..en fragmento se pueden diferenciar muchisimas cosas..Gracias por visitar mi blog..y por tu lindo comentario..asi mismo pienso yo cuando personas como tu dejan su huella y me hacen llegar a su espacio personal..aki tambien encuentro esa magia diferente..que no estan en cualquier lugar..
Un abrazote!!..seguire pendiente =D
Hechizera...........

MaRu-ShA dijo...

Un momento diferente, que veo supiste aprovechar porque usualmente los domingos todos "vagueamos" algunos trabajan pero muy pocos le ven sentido a ese día y muy pocos se dan cuenta de pequeños detalles que a veces nos hace sonreir!

Este s-pacio me gusta!