jueves, 13 de agosto de 2009

solo poesia.

y las flores suele cantar en armonia todas juntas,
mira parecen mirarnos y cantarnos mientras disfrutamos
estos pequeños momentos.

que importa si hace calor que importa si hace frio
hoy el tiempo se detiene y me hago complice de el
para contemplar tu cara, mirar por las ventanas de tu alma y meterme por ahi,
sentir tus inquietudes, tus miedos, tus fobias, tu amor.
tu escencia, me envuelvo en mil sentires, me pierdo
inalo despacio muy despacio y me lleno de tu ser me
impregno totalmente de fantasias a tu lado, de momentos
infinitos, de pensamientos absurdos y hermosos a la vez,
nado en tus aromas internos, muerdo partes de ti,
me saben a mil sabores, a diez mil escalas musicales
tocadas acordes a las sinfonias que flotan en mi alma,
y resuenan a diario en mi ser.
tu piel genera esa sensacion llamada escalofrio, yo solo
sigo parado aqui de pie frente a ti contemplandote en carne, en
animal, en groso, intentando decir un poco con palabras de lo que me haces
sentir con tu presencia.

quiero ser complice del tiempo y asi poder decirte todo con mis ojos.
... musa de mi alma......

2 comentarios:

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

..especiales frases del alma..escritas por una persona que las sabe apreciar y sentir..me trasladaste al momento..quizas en algun lugar que pude dibujar mientras leia..me ha encantado estar aqui...muchas gracias por tu visita a mi espacio y por tu lindo comentario..me doy cuenta que tambien fue muy satifactorio para mi llegar hasta aqui..un Beso para ti!!
Hechizera..........

yzavel dijo...

hola niño, muy bueno este espacio, ojala el mío estuviera así...ya te pasaré la dirección, muy buenas frases, que inspiradazo!!! un abrazote