lunes, 17 de agosto de 2009

Sintonizando........

caminando por rutas y por lugaresdesconocidos, pensando una y un millon decosas, perdido en la indosicracia de la urbanidady de la cotidianidad, pisando maderas huecas y mal amarradas de pequeños puentes que unen destinos, destinos que por una razon rozan nuestras almas y objetivos,el color interno suele cambiar con estos,lagrimas, ansiedades,fuerzas implacables,mis manos muestran la inquietud interna al temblar.vuelvo a retomar el camino, y lo entiendo ahora si lo entiendo, y de verdad que cuesta trabajo entenderlo que soy, y las cosas que debo dejar, pero se despierta esa luz pensando a donde puedo llegar y lo que debo descubirir, sin precipitarme, peroahora con una fuerza invisible que me guia, que me diceque todo esta bien.el fuego de mi interior se esta volviendo implacable,me llama cada vez mas fuerte...debo romper las cadenas de la constumbre carnal que alimenta mi cuerpo, y no mi alma, debo ayudar a vivir todos los seresinvisibles que viven en mi pecho y que al respirar solo les dejo que vivan,pero no que vuelvan a volar, seres magicos seres que desde el momento que vi la luz,me mostraron el significado de tantas cosas.

solo somos instantes, instantes inexplicables, almas prestadas.

No hay comentarios: